iRobot Roomba 671 La mejor aspiradora robot del 2020

  • Sistema de limpieza patentado de 3 etapas y cepillos duales multisuperficie para recoger todo, desde pequeñas partículas a grandes residuos.
  • Completo conjunto de sensores inteligentes guía el robot debajo y alrededor de los muebles para ayudar a limpiar a fondo sus suelos.
  • La cabeza de limpieza se ajusta automáticamente a su altura para limpiar eficazmente alfombras y suelos duros.

Alto rendimiento, bueno para el pelo de las mascotas, conectado a Wi-Fi

Conéctese para limpiar desde cualquier lugar con el robot aspirador Roomba 671.

El sistema de limpieza de 3 etapas está especialmente diseñado para aflojar, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta escombros grandes de alfombras y pisos duros.

Simplemente presione Limpiar o programe Roomba sobre la marcha con la aplicación iRobot Home. Funciona en alfombras y pisos duros. Navegación inteligente Wi-Fi conectado Compatible con dispositivos Amazon Alexa y Google Assistant

Diseñado para el rendimiento El sistema de limpieza de 3 etapas utiliza cepillos duales de superficies múltiples, un cepillo de barrido de bordes especialmente diseñado y aspiración al vacío para atacar todo, desde partículas pequeñas hasta desechos grandes en sus alfombras y pisos duros. La batería de iones de litio mantiene en funcionamiento el potente sistema de limpieza del robot aspirador Roomba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *